EL CAVIAR, ES SALUD

 


Muchos nutricionistas y especialistas en este producto, declaran que ¡Caviar significa estar sano!
Se cree que el 50% de nuestro desarrollo depende de la nutrición. Y de los médicos puede escuchar información de que al menos el 80% de todas nuestras enfermedades son causadas por la desnutrición. El problema de la sociedad moderna es que comemos por diversión. Durante las últimas décadas, la industria alimentaria ha cambiado drásticamente, ha entrado en una simbiosis muy peligrosa con la industria química. Y hoy, sin exagerar, podemos decir que el 90% de todos los productos que vemos en los estantes de las tiendas difícilmente pueden llamarse alimentos. De hecho, hoy en día todo lo que se somete al menos a algún tipo de procesamiento por parte de una persona ya contiene algún tipo de aditivos, alimentos enlatados, colorantes, potenciadores del sabor, en una palabra, química. Y las consecuencias de esto no son tan inofensivas como podríamos pensar.




El caviar rojo y negro es un producto pesquero natural, un manjar que se distingue no solo por su exquisito sabor, sino también por la más rica composición química. El caviar contiene proteínas, vitaminas, minerales como yodo, fósforo y calcio. Además, el manjar es rico en aminoácidos y ácidos grasos como Omega-3, Omega-6, Omega-9, que son esenciales para el buen funcionamiento de los órganos internos, así como para una piel y dientes sanos.
No está prohibido incluir el manjar en los alimentos dietéticos. Además, se utiliza a menudo como producto cosmético.




El caviar está dotado de propiedades útiles y medicinales en abundancia, a pesar de que es un producto salado. Si consume este manjar natural con regularidad en pequeñas cantidades, el caviar solo será beneficioso.
Entre sus beneficios esta que  mejora la función cerebral y fortalece el sistema nervioso, mejora la memoria y la concentración. Este  alimento es especialmente útil para los hombres, ya que con un uso regular mejora la potencia, restaura la función reproductiva y estimula la liberación de hormonas sexuales, actuando como afrodisíaco natural. Es muy útil para los deportistas masculinos: en particular, tiene un 30% de proteína y ayuda a fortalecer el corazón.
 Debido al alto contenido de calcio en la composición del caviar rojo, se fortalece el esqueleto óseo. Esta propiedad es importante no solo para las generaciones más jóvenes, sino también para los ancianos. En la vejez, los huesos se vuelven más frágiles, por lo que el cuerpo simplemente necesita una fuente adicional de calcio. El caviar tiene un efecto positivo en el trabajo del sistema cardiovascular. Esto sucede debido a un aumento en la cantidad de hemoglobina en sangre. El producto contiene un alto nivel de sodio, por lo que los vasos sanguíneos se expanden y mejora la circulación sanguínea. Como resultado, la presión arterial se normaliza y la probabilidad de que se formen coágulos de sangre disminuye. Mejora el estado de las membranas celulares debido al colesterol útil incluido en el producto. Este manjar es bueno para la vista. Gracias a la vitamina A, la delicadeza se puede utilizar tanto como profilaxis para enfermedades oculares, como componente auxiliar durante el tratamiento. Además se le  considera un medio de prevención del cáncer debido a la lisina que contiene el producto. Los efectos de la" lezina" se ven incrementados por la vitamina C y los ácidos grasos, que tienen propiedades antioxidantes. La delicadeza sirve como medida preventiva para el desarrollo de enfermedades como la enfermedad de Alzheimer, psoriasis, obesidad, depresión, asma y eczema. Y también con este espectacular alimento normaliza el trabajo de la glándula tiroides, debido al alto contenido de yodo.
Y el caviar está considerado como "la proteína de los mariscos" porque se absorbe muchas veces más rápido que la proteína animal. La saturación total de proteínas es importante no solo para los atletas, sino también para todos los adultos, ya que las proteínas tienen un efecto directo sobre la actividad vital del cuerpo.




El caviar es un producto saludable, un manjar es útil para niños a partir de los 3 años, deportistas, ancianos e incluso mujeres embarazadas.
La cantidad de minerales y vitaminas es gratamente agradable y el exquisito sabor impresiona desde el primer huevo. El caviar real es difícil de distinguir de la imitación. Es muy importante que el caviar sea real y llegue a las estanterías de nuestras tiendas en su forma original.

CAVIAR SHOP, es la única tienda de España  especializada  en este producto que realiza estudios analíticos y, a partir de los resultados que obtienen eligen  la mejor oferta del mercado español, e internacional donde se seleccionó el mejor surtido de todos los caviares que se pueden encontrar. Podemos decir con firmeza que la gama y la calidad de los productos están firmemente en línea con su precio.

Se trata de la única empresa con una gama muy  amplia en la que están representados  todos tipos de caviar. Para conocer más en profundidad esta variedad te recomiendo que visites su web www.caviarshop.es
Es un proveedor y fabricante con una larga trayectoria, que se ha consolidado como un gran profesionalismo y un socio de confianza muy recomendable para los amantes y para aquellos que se quieran a acercar a conocer este producto único y exclusivo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa