TRES PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA GASTRONÓMICA.


GRUPO ARZÁBAL, ES TIEMPO DE TERRAZAS
Coincidiendo con su noveno aniversario desde la apertura de la primera taberna Arzábal, Álvaro Castellanos e Iván Morales dan el pistoletazo de salida a la temporada de terrazas con la ampliación de horario de sus tres propuestas.


Arzábal nació el 6 de mayo de 2009 en un local sin posibilidad de terraza, en el que Álvaro Castellanos e Iván Morales ofrecían sus vespas a los clientes para apoyar ocasionalmente sus consumiciones ante la marea de clientes que demandaban espacio. Nueve años después, cuentan con tres espacios con tres terrazas: Arzábal Retiro, Kirikata y Arzábal Museo, la terraza por excelencia que funciona parcialmente durante todo el año y que a partir de mayo, amplía horario y funcionará todos los días, la esencia arzabalera al 100%

 LA TERRAZA 365, UN OASIS EN EL CORAZÓN DE MADRID

 La terraza de Arzábal Museo, que se inauguraba en abril del 2016, ha evolucionado a pasos agigantados, ofreciendo en sus diferentes etapas, más opciones y mejores condiciones para disfrutar de la gastronomía de Arzábal en formato terraza. Más de 700 metros cuadrados de terraza divididos en los siguientes espacios: Cenador acristalado, zona de barra, zona de mesas bajas y zona chill out, sin olvidar su parrilla.
ARZÁBAL RETIRO, EL CLÁSICO DEL RETIRO DESDE HACE 9 AÑOS

Al mudar la taberna originaria de la calle Doctor Castelo 2 a Menéndez Pelayo 13, se buscó la oportunidad de habilitar una terraza que pronto se estableció como un punto de referencia en el barrio gastronómico de Madrid. A finales del 2017 Álvaro Castellanos e Iván Morales sumaron a esta terraza una estructura cubierta que ofrecía la posibilidad de disfrutar del tapeo con sello Arzábal con lluvia o frío gracias a sus calefactores y cristaleras.

KIRIKATA, LA TERRAZA JAPONESA DE LA ZONA DEL RETIRO

A finales del 2017, el restaurante japonés del Grupo Arzábal se mudaba al primer local que vio nacer el primer proyecto del Grupo Arzábal en la calle Doctor Castelo 2. Un restaurante puramente japonés con una sala y barra en la que el protagonista es el sushiman y el producto diario, pero con el toque y sello arzabalero que define al grupo. Una de las novedades de Kirikata es la posibilidad de disfrutar de la cocina japonesa de Grupo Arzábal en formato terraza y a escasos metros del Retiro.

 ESENCIA ARZÁBAL

"El 6 de mayo de 2009 abrimos la taberna Arzábal en el número dos de la calle doctor castelo en el madrileño barrio de retiro. El local,  en el que caben 6 mesas y una barra para  20 personas,  es un fiel reflejo de nuestras expectativas. Una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual con base clásica. A principios de 2010 Árzabal recibió el premio Metrópoli como restaurante revelación de Madrid 2009. En septiembre del  2010 abrimos  la segunda taberna Árzabal a escasos metros de la primera.
Árzabal ilustra a la perfección un proyecto empresarial  reflejo de un sueño hecho realidad, un sueño cumplido con éxito en tiempos de recesión."


Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa