ELMUSICAL“VLAD”, LLEGA A ESPAÑA

EL MUSICAL“VLAD”,DE PLÁCIDO F.DOMINGO,ATERRIZA EN ESPAÑA,OFRECIENDO UNA SERIE DE ACTIVOS Y OPORTUNIDADES A LA EMPRESA PRIVADA DE LA MANO DE CARRILLO ASESORES.


El musical está basado en los personajes de Dräcula, al estilo de los Miserables y el Fantasma de la Opera. Su papel es de compositor de toda la música, Placido F. ha contribuido a la adaptación aunque todavía no cuenta con un personaje principal. Es la primera vez que Placido F:produce un espectáculo .
PLACIDO DOMINGO HIJO.

La capital española fue la ciudad anfitriona que contó con el privilegio de ofrecer esta experiencia única, de la mano del despacho de abogados Carrillo Asesores a la que asistieron numerosos medios de comunicación, conocidas empresas y algunas personalidades ilustres .Plácido F. Domingo protagonizó una actuación musical junto a Estíbaliz Martyn (soprano) y también se contó con otros números musicales algunos protagonizados por personajes que actuarán en la obra.

El acto se desarrollo en el Casino del Círculo Mercantil, situado en Gran Vía 24, un espacio único y exclusivo. Tras la presentación y actuación musical se sirvió un cóctel para todos los asistentes. Placido F. Domingo reconoce ser un enamorado del género musical, con el que disfrutó durante los años 80 y 90s en Nueva York, asistiendo a obras como “Evita”, “Cats”, “El fantasma de la ópera” o “Los Miserables”, entre otros. Tras sus estudios de composición en el conservatorio de Viena, siempre tuvo en mente la creación de una verdadera obra como es “VLAD”, una adaptación de la nóvela “Drácula” de Bram Stoker.
AMA CON LA PIANISTA RUSA NATALIA BELENOVA.

En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Samantha J.Freeman, se otorga al personaje principal del Musical, una serie de rasgos que lo alejan del monstruo sediento de sangre para acercarlo a un héroe y ángel caído en desgracia. Cada vez son más, los proyectos culturales como VLAD, los cuales suscitan interés para las empresas privadas, debido a la existencia de una serie de activos y oportunidades tanto financieras como de asociación y repercusión para estas entidades mercantiles. Durante décadas, la Cultura ha estado alejada del tejido empresarial de nuestro país, subsistiendo a base de financiación pública que, sin perjuicio de sostener mínimamente el sector cultural, no ha generado un ecosistema de industria sólido que permita pensar más allá de la fase de producción y confección del contenido.


Actualmente, nos situamos en un contexto dónde, proyectos como VLAD, muestran la realidad del sector cultural, quien ha experimentado un proceso de cambio hacia una mayor industrialización y estructuración del mundo del arte. De la experiencia de Carrillo Asesores en el sector, se constata que las empresas privadas ven en este tipo de proyectos,una oportunidad paraasociar su imagen corporativa, aumentar la responsabilidad  social   y obtener una serie de incentivos financieros que convierten a la Cultura en su mejor aliado. Todos tenemos en común una misma cosa, la admiración y respeto por la Cultura, vehículo de unión nacional e internacional, que durante años ha vivido orbitando realidades y hoy viene a aterrizar en el lugar que le corresponde por más que se trate de diferenciar personas, empresas o sectores económicos “El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.” (Pablo Picasso).

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa