MADRID CON EL COCINERO DEL MAR.

Lección magistral de Ángel León  en Madrid Fusión con sus crustáceos de cáscara comestible y su morena-cochinillo.
Con el auditorio a tope  el chef gaditano Ángel León, quien lucia orgulloso su tercera tercera estrella MICHELÍN por su labor en Aponiente (Puerto de Santa María).
Ha puesto sobre este escenario gastronómico el para él el producto más globalizado  el "chilli crab", el cangrejo de cáscara blanda, que se puede comer entero tal cual.

Madrid Fusión 2018 arranco con un programa que sumaba más de un centenar de ponencias de grandes chefs. En esta gran cita culinaria no podía faltar el reciente galardonado con la tercera estrella Michelin. Aponiente que se convertía así el pasado noviembre en el primer restaurante de Andalucía que lograba el máximo galardón de la Guía Michelin.
León es conocido como uno de los cocineros más creativos que hay actualmente en España. Ya había sido pionero al abrir nuevas vías a los productos marinos, incluido el placton, pero en este certamen gastronómico ha vuelto a sorprender desarrollando la singular técnica de comerse entero los crustáceos, incluyendo la cáscara.

CONTROLA TU ENERGIA.


31 estrellas Michelín. En concreto, se trata de Oriol Castro (dos estrellas), Quique Dacosta (tres estrellas), Ricard Camarena (una estrella), Marcos Morán (una estrella), Juan Mari Arzaky Elena Arzak (tres estrellas en España y una en Londres), Rodrigo de la Calle (una estrella), Nacho Manzano (dos estrellas), Diego Guerrero (dos estrellas), Mario Sandoval (dos estrellas), Martín Berasategui (ocho estrellas),  Ángel León (tres estrellas), y los hermanos Sergio y Javier Torres (dos estrellas).
Han apoyado una iniciativa tiene como objetivo ayudar a los propietarios de establecimientos de restauración a tener un consumo de energía responsable, para lo que pone a su disposición diferentes herramientas entre las que destaca Smart EnergyTool, un servicio que analiza los datos de consumo energético de un negocio para dar información útil que permita ahorrar tiempo y recursos en la gestión de la energía aportando toda la información necesaria, transmitiendo tranquilidad al estar siempre informado.
Se trata de una novedosa herramienta que contribuye a la optimización de los consumos energéticos.
Mediante este servicio basado en un sistema de monitorización energética, el cliente recibe una serie de alertas informativas sobre imprevistos, informes periódicos sobre los consumos y el acceso a una aplicación web con el objetivo de ayudar al cliente a gestionar su energía, aportando el conocimiento sobre sus consumos en detalle de forma sencilla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa