LA GASTRONOMÍA EN EL POPULAR
Ha pasado un año desde que el Banco Popular y Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), pusieran en marcha unas jornadas profesionales que bajo el titulo Gastro Business, tuvieron una repercusión en el sector que este 2016 en la segunda edición ha sido sobrepasado con creces.
Las II Jornadas Gastro Business han llevado por título ‘Avanzar a través de la gastronomía’, y han sido un punto de encuentro entre los profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería de España, que durante una jornada han debatido sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico y las distintas estrategias que se pueden llevar a cabo para seguir impulsando al sector.
Las II Jornadas Gastro Business han llevado por título ‘Avanzar a través de la gastronomía’, y han sido un punto de encuentro entre los profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería de España, que durante una jornada han debatido sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico y las distintas estrategias que se pueden llevar a cabo para seguir impulsando al sector.
Doscientos
profesionales y empresarios del sector gastronómico han participado en estas jornadas formando parte de esa acción que formaba parte del programa "IMPULSO
de Popular", un proyecto orientado a apoyar iniciativas empresariales
en diversos sectores, como la cultura, el deporte o la gastronomía. La especialización en empresas y particulares de Popular
le permite aportar experiencia y capacidad financiera y, con ello, impulsar
el crecimiento de las empresas en estos sectores.
Diego Olmedilla, director general de Facyre, Carlos Balado, subdirector general y director del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular y Pedro Larumbre, vicepresidente de Facyre.
El
subdirector general y director del área de
Comunicación, Marca y
Relaciones Corporativas de Popular, Carlos Balado y el vicepresidente de
FACYRE, Pedro Larumbe, destacaron la importancia de este sector
para nuestra economía así como el prestigio que supone para la
Marca España.
Pedro Larumbe, vicepresidente de
FACYRE: “Facyre va a seguir trabajando por la gastronomía española y por la Marca España. Gastro Business es un acto especial
para nosotros y agradezco a todos los participantes la defensa de los
productos y la gastronomía de nuestro
país”
Carlos Balado, subdirector general y director
del Área de
Comunicación, Marca y
Relaciones Corporativas de Popular: “Popular está completamente implicado con las pymes
y la economía real, de
ahí que seamos
partícipes del
Impulso a la Gastronomía: Un sector
dinámico e innovador
que supone un ejemplo a seguir y que ha sabido superar las distintas
crisis económicas”
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