LA GASTRONOMÍA EN EL POPULAR

Ha pasado un año desde que el Banco Popular y Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), pusieran en marcha unas jornadas profesionales que bajo el titulo Gastro Business, tuvieron una repercusión en el sector que este 2016 en la segunda edición ha sido sobrepasado con creces.

Las II Jornadas Gastro Business han llevado por título ‘Avanzar a través de la gastronomía’, y han sido un punto de encuentro entre los profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería de España, que durante una jornada han debatido  sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico y las distintas estrategias que se pueden llevar a cabo para seguir impulsando al sector.

Doscientos profesionales y empresarios del sector gastronómico han participado en estas jornadas formando parte de esa ac­ción que formaba parte del pro­grama "IMPULSO de Popular", un pro­yecto orien­tado a apoyar ini­cia­tivas em­pre­sa­riales en di­versos sec­to­res, como la cul­tura, el de­porte o la gas­tro­no­mía. La es­pe­cia­li­za­ción en em­presas y par­ti­cu­lares de Popular le per­mite aportar ex­pe­riencia y ca­pa­cidad fi­nan­ciera y, con ello, im­pulsar el cre­ci­miento de las em­presas en estos sec­to­res.
Diego Olmedilla, director general de Facyre, Carlos Balado, subdirector general y director del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular y Pedro Larumbre, vicepresidente de Facyre.
El sub­di­rector ge­neral y di­rector del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular, Carlos Balado y el vi­ce­pre­si­dente de FACYRE, Pedro Larumbe, destacaron la im­por­tancia de este sector para nuestra eco­no­mía así como el pres­tigio que su­pone para la Marca España.
Pedro Larumbe, vi­ce­pre­si­dente de FACYRE: “Facyre va a se­guir tra­ba­jando por la gas­tro­no­mía es­pa­ñola y por la Marca España. Gastro Business es un acto es­pe­cial para no­so­tros y agra­dezco a todos los par­ti­ci­pantes la de­fensa de los pro­ductos y la gas­tro­no­mía de nuestro país”

Carlos Balado, sub­di­rector ge­neral y di­rector del Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular: “Popular está com­ple­ta­mente im­pli­cado con las pymes y la eco­no­mía real, de ahí que seamos par­tí­cipes del Impulso a la Gastronomía: Un sector di­ná­mico e in­no­vador que su­pone un ejemplo a se­guir y que ha sa­bido su­perar las dis­tintas crisis eco­nó­mi­cas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa