LUJO GASTRONÓMICO DE LA MANO DE EXTREM PURO EXTREMADURA

EXTREM PURO EXTREMADURA, es una compañía extremeña, aval de la más alta calidad, ibérico de bellota que cortado a mano se puede disfrutar en un envase de diseño que no deja indiferente a nadie, y que también se puede deleitar en piezas.


La exquisitez de los ibéricos de EXTREM PURO EXTREMADURA, no es fruto de la casualidad. Cada pieza está marcada desde el principio por la filosofía de la empresa y por su mayor obsesión: HACER EL MEJOR IBÉRICO DEL MUNDO.
La elaboración del jamón ibérico de EXTREM PURO EXTREMADURA es un largo proceso que comienza con la selección genética de sus animales, cerdos de raza pura ibérica que se alimentan únicamente de bellotas y pastos naturales en las propias dehesas de la firma, situadas en el corazón de Extremadura.
Las manos de los mejores maestros jamoneros y más de 36 meses de curación hacen el resto. Un largo proceso en el que combinar la tradición con la innovación da como resultado unas auténticas joyas gastronómicas.
En sus sobres de loncheados, además del mejor jamón ibérico cortado a mano, se encierran todos los secretos de la dehesa extremeña, así como el buen hacer de sus gentes.
El diseño de su packaging, premiado internacionalmente, pone la guinda, convirtiendo la degustación de sus productos ibéricos en una experiencia excepcional que satisface a los consumidores más expertos y exigentes.


Los ingredientes son sencillos: el cerdo y la dehesa, pero la receta es el auténtico secreto de EXTREM PURO EXTREMADURA, para producir estas piezas de coleccionista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa