COMPRAR Y COMER EN UNA FABRICA DE CERVEZA

La nueva fábrica de Cervezas La Virgen, única en su especie por ser la más avanzada de España dentro del segmento de cerveza artesanal, ha abierto sus puertas esta mañana.
Ha supuesto una inversión de 1,6 millones de euros y cuenta con una superficie de más de 2000 metros cuadrados, además, para hacer el espacio todavía más auténtico incorpora un restaurante con una barra de 27 metros, donde los comensales pueden maridar todos los tipos de cerveza de La Virgen con especialidades culinarias diseñadas a partir de productos de primera calidad.


La fábrica también ha sido concebida para deleitar los paladares de los visitantes y no solo con la mejor cerveza artesanal de la ciudad, ya que la instalación dispone de un restaurante donde los comensales podrán maridar todos los tipos de cerveza de La Virgen con especialidades culinarias diseñadas a partir de productos de primera calidad. Para hacer de este espacio un lugar todavía más auténtico, el restaurante incorpora una barra de 27 metros de largo para que no falte espacio a la hora de probar las especialidades cerveceras recién hechas de La Virgen.

Ubicada en el número 13 de la calle Turín, en el Polígono Industrial Európolis en Las Rozas, La Virgen producirá en esta fábrica sus seis tipos de cerveza diferentes, tres estacionales (negra, veraniega y de castañas) y otras tres de fermentación anual (Madrid Lager, Jamonera y Madrid 360º). En total, alrededor de 3.000 litros de cerveza pura se producirán con amor cada día en la nueva fábrica para satisfacer la demanda en Madrid, el principal mercado de la empresa y donde es líder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa