NEGOCIOS DE MESA Y MANTEL EN MADRID
La
Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España – FACYRE – en
colaboración con el Popular y Aplus Field Marketing, organizaron ayer las I
Jornadas GastroBusiness para debatir desde diferentes puntos de vista sobre las
nuevas tendencias en el mercado gastronómico.
GastroBusiness
nace dentro del acuerdo ‘Impulso de Popular’, un proyecto orientado a apoyar
iniciativas empresariales en diversos sectores como la gastronomía y en esta
primera edición contó con más de 200 asistentes y 17 profesionales que
compartieron sus experiencias en diferentes ponencias y mesas redondas. Durante
este año, el evento se celebrará en diversas ciudades españolas a través de un
roadshow y diferentes actividades relacionadas con el sector.
Durante
toda la jornada tanto por la mañana como por la tarde, se puso de manifiesto la
importancia de este sector para nuestra economía así como el prestigio que
supone para la marca España.
Las
jornadas contaron con numerosos profesionales de diversos sectores como el
crítico, Pepe Barrena, el director de Aplus Field Marketing, Diego Olmedilla,
empresarios del sector hostelero, como Chema León de Makro o Dario Mendez de El
Tenedor, abogados especializados en Derecho del sector gastronómico como Javier
Cremades, Marta Miguel, del CSIC, Mila Nieto, de Tiempo 21, o chefs como Íñigo
Lavado, Darío Méndes, Firo Vázquez o Ricardo Vélez.
Este
evento supone una apuesta de Facyre y Popular para apoyar a los profesionales
de la hostelería e impulsar la internalización e imagen de la gastronomía
española, dentro del acuerdo de colaboración anual que las dos organizaciones
mantienen.
Comentarios
Publicar un comentario