MONUMENTO AL HOSTELERO

Hoy ha sido alzado en el centro de Madrid el primer monumento al hostelero, impulsado por FACYRE y MAKRO. Durante este fin de semana permanecerá en la Plaza de Felipe II para homenajear a 1.300.000 personas que trabajan en los más de 200.000 negocios de Hostelería.


Durante este fin de semana, el Primer ‘Monumento al Hostelero’, impulsado por FACYRE y MAKRO y situado en la plaza de Felipe II (Madrid), se convertirá en un dinámico punto de encuentro, con sorpresas y regalos para todos los ciudadanos.
El Primer ‘Monumento al Hostelero’, es un gran cubo con enormes pantallas para que los viandantes puedan interactuar con él. El Monumento proporciona información sobre el sector, presentando curiosidades como el hecho de que el restaurante más antiguo del mundo, Botín (fundado en 1725) está situado en Madrid2. Reproduce también los mensajes que los ciudadanos dedican a los hosteleros.
 
Uno de los lados del cubo representa espacios gastronómicos muy variados: románticos, modernos, tradicionales, funcionales… En todos ellos hay un denominador común: la presencia infatigable del hostelero. También se proyectan vídeos con testimonios reales de hosteleros que diariamente abren sus establecimientos para atender durante intensas jornadas a las personas que diariamente entran en sus bares o restaurantes. https://youtu.be/-ePXEpo1o6s
Durante este fin de semana, los viandantes que se acerquen al ‘Primer Monumento al Hostelero’ podrán ganar interesantes premios. Aquellos que a través del canal oficial de Facebook de MAKRO España expliquen en una frase por qué la Hostelería se merece un monumento, o en Twitter respondan a esta misma cuestión bajo el hashtag #MonumentoHostelería y mencionando a @makroESP participarán en un concurso para un viaje a París, con gastos pagados e incluyendo una demostración de cocina en la prestigiosa escuela de hostelería Le Cordon Bleu.
Todos aquellos que se hagan una foto con el Monumento y lo tuiteen con el hashtag #Selfiehostelero, mencionando a @makroESP y haciéndose seguidores de la compañía, participarán en el sorteo de diez cenas gourmet para dos personas.
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa