GRAN ÉXITO DEL III CONCURSO GASTRONÓMICO ISLA BONITA

Con este tercer certamen Gastronómico Isla Bonita con su nueva gama Premium Gold como protagonista, celebrado en el emblemático restaurante Café de Oriente de Madrid, han comenzado las “Jornadas Gastronómicas” que se desarrollarán en diversos restaurantes durante este mes de Junio.


En el concurso han participado 3 grupos: grandes chefs, prescriptores de prensa y  “principiantes” , que elaboraron recetas innovadoras a base de Aguacate, Mango, Papaya, Papayón y Piña.




Miguel de Vega del Restaurante Doki Doki se alzó como ganador de las III JORNADAS ISLA BONITA con su plato Gunkan de Anguila con esfera de piña, su plato fue elaborado con fruta de la nueva gama Isla Bonita Premium Gold.


El evento contó con la participación de chefs de establecimientos de renombre como: Viridiana, Welow, Tanta, Pisco 41, Kechua, Doki Doki, Lhardy, José Luis, Dsesto, pastelería del Cordon Bleu, el restaurante del hotel Son Net en Mallorca, la Taquería del Alamillo, el restaurante Artys de Oscar Lozano y César Ruiz del restaurante José Luis.


El plato ganador estará presente en las III “Jornadas Gastronómicas”, en la organización de este Concurso así como en las Jornadas colaboran, el Hotel Son Net, la empresa Aire Experiencias, las Bodegas Vihucas y la cadena de pisco Santiago Queirolo.


Isla Bonita utiliza un sistema homologado de cosecha por el que se selecciona la Gama Premium Gold , que verifica que los productos elegidos han sido cultivados de manera artesanal y que la materia prima está cuidadosamente seleccionada en el país de producción. 


Un equipo de profesionales se encarga de garantizar sus estándares de calidad desde el origen hasta el punto de recepción, encontrándose la fruta lista para consumir y en su punto óptimo de maduración. Isla Bonita Premium Gold garantiza además sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa