YA NO PUEDO MAS


YA NO PUEDO MAS

He tratado de abstenerme, debido a mi situación personal que es la un periodista en paro como consecuencia del ERE en Tele Madrid, después de más de 30 años de profesional como comprenderán no tenía ganas de saber nada de esta “panda de corruptos” que un día sí y otro también aparecen por todo el territorio nacional.
 

Si hace unos meses la lacra de la que padecíamos era el terrorismo, ahora nos llega la de la corrupción política, que no es vieja, pues en mis años de actividad también la hubo.

A la de Pujol, que se venía venir, no me ha sorprendido. Pero la gota que ha colmado el vaso, por la cercanía y por el conocimiento que tenia de muchos consejeros y directivos a los que he tratado y entrevistado de Caja Madrid, ha hecho que retome mi pluma y diga lo que siento , ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA, lo que ha ocurrido en esta entidad, espero que la justicia de un ejemplo de limpieza de un país que cada día se llena más de “mierda” y que está sumido en el fango de corruptela y lo más grave estas personas corruptas que no necesitan estas prebendas ni estos privilegios, pues ya dice el refrán el que “más tiene más quiere” que triste realidad.

Estoy convencido que cualquier empresa pública o semipública, a la que se inspeccione o investigue el temas del uso de la tarjetas por parte de sus directivos, será un escándalo seguro. No quiero señalar pero seguro que muchos tienen en su mente estas empresas.

Espero que pronto se aclare todo por el bien de este país llamado España que cada día se parece más a uno en el que viví un tiempo y que santo y seña de la corrupción.

Sería un buen ejemplo que estos directivos de Caja Madrid, en vez de tratar de disculpar con argumentos infantiles el uso de las tarjetas con frases de como “era un práctica habitual, pensaba que legal”, pero por favor a quién se creen que están engañando. Si tienen ética y dignidad que lo dudo, lo primero que deben hacer es devolver lo que no es suyo, en segundo lugar, pedir perdón,  y por último asumir la responsabilidad civil y penal que la justicia les imponga .

Ufff , por lo menos me he desahogado un poco, pero sigo pensando que todo esto que está ocurriendo tiene unos culpables la clase política, y por ende los españoles que estamos permitiendo esta clase de tropelías, tenemos entre todos que terminar con ellas, la próxima oportunidad está a la vuelta de la esquina , mayo 2015.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa