Embutidos Iriguibel, 80 años elaborando con carnes de primera calidad
Cárnicas Iriguibel, una carnicería familiar respaldada por una dilatada trayectoria en el sector, ubicadas en Huarte, Villava y Multiva.
Carlos Iriguibel Lanceta, carnicero artesano de Huarte-Pamplona, que ha heredado la filosofía de su familia y en especial de su padre Ángel María Iriguibel que “me ha enseñado todo”, nos dice con orgullo.
Este profesional de 38 años es el más joven de tres hermanos, que junto con Maribel y Roberto Iriguibel , todos ellos han continuado la tradición familiar de la carnicería y de la elaboración de productos propios. “Estoy muy emocionado de seguir con esta tradición porque es un reconocimiento que compartimos entre todos”, nos apunta.
Los productos artesanales disponibles en sus carnicerías están elaborados siguiendo e innovando las recetas tradicionales de sus antepasados para lograr sabores y texturas únicos. En Cárnicas Iriguibel combinan sus conocimiento, tradición y experiencia para ofrecerte productos cárnicos que colmen tus expectativas en cuanto a sabor y frescura. Además, están especializados en la elaboración de productos caseros.
NUEVA APUESTA
Con dos locales en Huarte y otro en Villava, Carnicerías Iriguibel abre su cuarto establecimiento que tiene sus orígenes en el abuelo Santiago, hace cuatro generaciones, relevado por Ángel Mari, a quien cogieron el testigo sus hijos Carlos, Roberto y Maribel y sabiendo que la saga continuará en el futuro con uno de los hijos de la hermana. “Carnicerías Iriguibel es pasión, es trabajo y es emprender”, así nos define Carlos Iriguíbel, al frente de la firma junto a sus hermano. “Calidad, tradición y excelencia desde 1944”, ocho décadas que dan fe de cómo hacer las cosas bien.
“Mutilva, es nuestra nueva apuesta, con el fin de satisfacer toda la demanda de la cesta de la compra, elegancia y calidad”, resume Carlos. “Platos elaborados caseros, productos artesanales y un madurador digno de ver”, añade. “Queríamos una carnicería diferente, que se saliera de lo común”, concluye. Por eso es tan especial este nuevo comercio, porque pone el broche de oro a los 80 años de negocio sin dejar de mirar al futuro.
La familia Iriguíbel cuenta con galardones que han reconocido su trabajo y dedicación. En 2016 y 2023, obtuvieron el oro en el Concurso Navarro de Chistorra, en el 2014 y 2001 la plata y, en 2006 el bronce. Fuera de la Comunidad Foral, se hicieron con el segundo puesto, también en el 2023, del Concurso de Chistorra de Santo Tomás.
Comentarios
Publicar un comentario