NUEVAS MARCAS DE CERVEZA ARTESANA.

La SAGRA BREW, ha presentado en Madrid a través de una cata en exclusiva para los profesionales y los medios de comunicación, sus dos nuevas marcas de cerveza: la cerveza MADRÍ y la cerveza SENADOR VOLSTEAD.

Las dos innovadoras cervezas artesanas de La SAGRA sorprendían por su carácter y personalidad propia.

La cerveza MADRÍ, inspirada en el Madrid más castizo se presenta como una cerveza artesanal elaborada con mucho amor y una pizca de chulería.
La malta de cebada española tipo pilsner al 100% utilizada para su elaboración, hace de Madrí una cerveza rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final.  


Y con un cambio de ambiente radical, la marca SENADOR VOLSTEAD viaja a la época de la ley seca americana para ofrecernos dos versiones: la blanca y la negra.
SENADOR VOLSTEAD BLANCA es una cerveza artesanal de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar. Perfecta para consumir acompañada de carnes o asados tradicionales.

Y para los que no temen enfrentarse a las autoridades de la ley leca, la SENADOR VOLSTEAD NEGRA, elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon (pero que no se entere nadie). Una cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de la época.
Las ventas en 2015 cerraron en más de 1.000.000 € de facturación, con algo más de 465.000 litros vendidos, siendo la cerveza artesanal con mayor producción de España en este nicho de mercado de las cervezas artesanales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa