LA FICCION SUPERA LA REALIDAD

 El pasado Viernes 29 de Noviembre  se presentó en la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, en Madrid,  la película la Ley del Embudo  creada, dirigida y producida por Alfredo Carrasco , un   conocido profesional del mundo audiovisual que cuenta con una relevante trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

 La Academia de cine fue testigo de lo que sucedía en una noche llena de magia y expectación en la que se dieron cita personalidades del mundo del cine y del espectáculo .También conocidos empresarios  compartieron el éxito con los protagonistas Carlos Manuel Díaz y Bárbara Hermosilla, ataviada ella con un traje de la diseñadora Aghata Ruiz de la Prada,   junto a Tony Antonio, Tony Melero,  Esperanza Lemos, José Carabias y María Gracia que también comparten cartel en la película.

 La película, una historia de ficción, nos cuenta la historia de una madre soltera que es víctima de la corrupción política y financiera y que tiene que sacar adelante a su hija, quedándose sin vivienda al invertir sus ahorros en participaciones preferentes del banco y no poder afrontar los pagos de la hipoteca. A todo  esto se une un entramado de una historia de venganza donde el amor también está presente.



Una degustación cortesía de conocidas y prestigiosas marcas se ofreció
al  terminar la proyección de la película donde los asistentes pudieron degustar croquetas de la marca Croquetas Ricas  ,una especialidad gastronómica de esta marca de delicatesen  , los vinos de Marqués del Atrio y  una variedad de quesos  de El Faro .


 Rappel ,Karina ,el abogado y empresario Cándido Conde-Pumpido ,hijo del ex Fiscal General del Estado, así como numerosos altos cargos del mundo del cine y la Tv  estuvieron presentes esa noche para acompañar y felicitar a los artistas.
En definitiva una velada mágica en la que uno de los testigos fué la gran alfombra roja allí tendida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUSIÓN DE LA COCINA ESPAÑOLA Y MEXICANA

ARTESANOS LA VISTA UN QUESO DE CABRA ÚNICO

Lácteos, en nuestra mesa