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CATAS A CIEGAS EN EL MERCADO DE SAN ANTON

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Con la llegada del otoño y la nueva temporada, el Mercado de San Antón estrena “#La Descubriteca”, un ciclo de catas a ciegas donde dará a conocer los productos más sorprendentes del mercado de una forma lúdica y divertida.   “La Descubriteca, Catas deproducto a Ciegas”, es un evento que se celebrará los últimos jueves de cada mes y que estará dirigido a todos aquellos amantes de la gastronomía y las sorpresas. En un momento en el que la gastronomía está tan de moda vamos a “descubrir”, con los ojos cerrados, a oscuras, si sabemos tanto como pensamos. Los asistentes darán su veredicto sobre el nombre del producto, su origen, método de elaboración, sabor, olor, textura...Y podrán descubrir la amplísima variedad gastronómica que tenemos: especias desconocidas, sales exóticas, quesos artesanos, pastas caseras... “La Descubriteca” será una actividad tematizada, comenzaremos con las catas de productos de otoño y continuaremos con las de navidad, la del día de los enamorados, l

NUEVE CHEFS ESPAÑOLES APADRINAN A JÓVENES AFRICANAS

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7 estrellas Michelin y 14 soles Repsol unen su talento en una campaña de crowdfunding que costeará la formación de nueve futuras chefs en Kenia y Costa de Marfil. El talento gastronómico español vuelve a convertirse en referente de la solidaridad en nuestro país. La ONG Harambee ha presentado esta mañana en el NH Eurobuilding el proyecto Chef To Chef, un programa de crowdfunding que busca conseguir 41.580 euros para costear los estudios de hostelería de nueve jóvenes africanas. Esta original iniciativa está apadrinada por nueve chefs de referencia del panorama culinario español: Jesús Almagro (restaurante Piñeira), Luis Bartolomé (chef ejectuvio de NH Hoteles), Pedro Larumbe (Grupo Larumbe), María Marte (Club Allard), Adolfo Muñoz (Palacio de Cibeles), Ismael Paredes (Grupo Lezama), Paco Roncero (NH Collection), Mario Sandoval (Coque) y Óscar Velasco (Sanctceloni). Entre todos suman el talento de 7 estrellas Michelin y 14 soles Repsol en un programa orientado a ofrecer recursos f

ACEITES TOP

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 CINCO ACEITES TOP PARA DEGUSTAR .         http://mesadenegocios.economiadigital.es/es/notices/2015/09/aceites-para-sibaritas-la-excelencia-del-oro-liquido-70502.php  

MENUS PARA EJECUTIVOS EN LA TABLAS

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http://mesadenegocios.economiadigital.es/es/notices/2015/09/ondarreta-las-tablas-menus-para-ejecutivos-70498.php

DSTAgE: EL LUJO DE COMPARTIR

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En un espacio informal, de estética industrial, con paredes de ladrillo visto o tuberías por el techo, nos recibe Diego Guerrero con el que charlamos tras cumplir un año desde su nueva apuesta por una cocina libre, abierta a muchos registros, en la que el chef vasco da muestras de su buena técnica y de su experiencia en su nuevo concepto DSTAge al que ha querido darle su sello  personal.   http://mesadenegocios.economiadigital.es/es/notices/2015/08/-dstage-es-diego-guerrero-cuando-pruebes-un-plato-mio-que-sepas-que-es-mio-70487.php

MADRID TAMBIEN ABRE EN VERANO

http://mesadenegocios.economiadigital.es/es/notices/2015/08/las-propuestas-de-referencia-en-el-verano-de-madrid-70481.php

LA CERVEZA EN ESPAÑA TOMA CUERPO

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La historia de la cerveza en España comienza en los pueblos íberos considerada una bebida fermentada (elaborada con cereales) que era de consumo muy habitual. Su denominación primitiva era: 'caelia'. La posterior romanización de la península ibérica relega a un segundo plano la 'caelia' a favor de bebidas fermentadas procedentes de la uva, tal y como es el vino. Con el devenir de los siglos posteriores se olvida su consumo en la península, y prácticamente en el siglo XVII apenas hay referencias de su uso cotidiano.     http://www.mercasa.es/files/multimedios/1437672696_Las_cervezas_artesanas_marcan_tendencia.pdf